Últimos días para elegir a las bandas teloneras en el Budweiser Made For Music

El próximo 1 de abril se desarrollará el primer Budweiser Made For Music del 2017 en la ciudad de Posadas (Misiones), con la presencia de Las Pelotas y Massacre. En la previa al evento 10 bandas locales fueron seleccionadas para una audición, de las cuales cuatro quedaron en la final para que, mediante las redes sociales, dos consigan compartir escenario con las agrupaciones mencionadas.

Lee también: Ciro y Los Persas presentarán su nuevo disco en Posadas y Corrientes

El primer día de marzo un jurado, compuesto por Zeta Bosio, Walas y Érica García, eligió a cuatro bandas para que participen de la última instancia del concurso con el objetivo de ser teloneros de Las Pelotas y Massacre.

Hasta el último minuto del próximo domingo vas a poder elegir a través de la web del Budweiser Made For Music entre La playa de Luvert, Néctar, Starselect y Ninguno. Las dos bandas más bandas votadas estarán tocando el 1 de abril en la Costanera de Posadas, zona bahía El Brete.

Los miembros del jurado destacaron el uso de las redes sociales como plataforma para fomentar y dar a conocer  las nuevas bandas emergentes, a diferencia de épocas anteriores cuando ellos comenzaban a recorrer el largo camino del rock. En cuanto a las características que debían tener los grupos,  recalcaron que se enfocaron en el magnetismo que trasmiten en el escenario y la conexión que establecen con el público, además de cómo se desenvuelven en escena.

Comentarios