Un ex Redondo bancó al Indio Solari: “Gracias Indio amigo…”

Pasaron varios días del show del ex líder de Patricio Rey en Olavarría y las repercusiones por todo lo que sucedió durante el evento siguen siendo noticia. En las últimas horas se conoció las declaraciones de Gabriel “Conejo” Jolivet, quien fuera integrante de la ex banda del Indio Solari.

Lee también: La foto del pogo durante el show del Indio en Olavarría que recorrió el mundo

“Estas son banderas de nuestros corazones REDONDOS! Pese a quien le pese: Gracias Indio amigo x expresar nuestros dolores y alegrías con tu Música. Un Gran Abrazo y ni un fault ni un full a la gilada de la maldita tv führer!”, escribió en su cuenta personal de Facebook, junto con un video del tema “Juguetes Perdidos” del recital que dieron en Racing en 1998.

 

Gaspar Benegas publicó un mensaje para las familias de las víctimas

Uno de los que habló, después del show del Indio en Olavarría, fue el guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas. El músico utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a los familiares de las dos víctimas que hubo durante el concierto.

Lee también: “El Indio está con una tristeza atroz por la muerte de estas dos personas”

“Quiero solidarizarme con las familias de las dos personas fallecidas en el recital de Olavarría”, escribió. Además, expresó que no tiene ningún tipo de datos sobre lo que sucedió en el espectáculo.

“No tengo información para dar ni soy la persona indicada para comunicar nada con respecto al transcurso del evento”, agregó. Para finalizar, criticó la actitud de periodistas, políticos y artistas que se manifestaron después de la tragedia.

Lee también: Andrés Calamaro bancó al Indio: “Estoy con Solari siempre y en todas”

“Me siento avergonzado por periodistas, políticos y artistas que han asumido una actitud oportunista. Dejemos que la justicia determine responsabilidades”, completó.

Comentarios