Un intendente bonaerense ofreció su ciudad para organizar el show del Indio Solari

Después de conocerse la noticia de que las nuevas autoridades del Hipódromo de Tandil no quieren recibir más recitales del ex Patricio Rey, en las últimas horas el Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, ofreció su ciudad para realizar el próximo recital del reconocido artista.

El intendente, que ya lleva 9 años de gestión y está en las filas del Frente para la Victoria, fue bastante clarito con su mensaje. “Queremos al Indio Solari en Pehuajó” se titula el posteo que hace algunas horas realizó en su cuenta oficial de Facebook.

Lee también: “El alucinante viaje de Patricio Rey” llega este mes a Bragado

El mandatario confesó que mantuvo contacto con personas allegadas al Indio para manifestarles que su ciudad está en condiciones de realizar un evento de estas características: “Pehuajó dispone los espacios para albergar un evento masivo como lo es cada presentación, que en la última edición en Tandil convocó alrededor de 200.000 personas, uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región”.

Si todo sale como está programado, en marzo del año que viene el Indio Solari volverá a pisar un escenario. Para saber dónde se realizará la “misa”, habrá que tener un poco más de paciencia.

Lee también: Mirá el comunicado del Indio Solari sobre los rumores de su próximo show

El comunicado completo:

“QUEREMOS AL INDIO SOLARI EN PEHUAJÓ”

Ante la negativa de recibir al popular “Indio” Solari con sus habituales recitales en Tandil, ofrecemos la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en nuestra ciudad. Somos muy respetuosos de la cultura popular que representa el “indio” Solari y en consonancia con lo que venimos haciendo en 9 años de gestión de apoyar las expresiones en todos los géneros del arte, ofrecemos Pehuajó para que pueda realizar aquí su presentación.

Como es de público conocimiento, la nueva gerencia del Hipódromo de Tandil, habría comunicado por medio de su administrador, que por decisión oficial el recital del Indio Solari no se haría más en este lugar.

He mantenido contacto con terceras personas como vía de comunicación allegadas al artista, para manifestar que Pehuajó dispone los espacios para albergar un evento masivo como lo es cada presentación, que en la última edición en Tandil convocó alrededor de 200.000 personas, uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región.

Queremos al Indio Solari en Pehuajó y estamos a disposición para que concretar su espectáculo aquí. Reunimos las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad.

Foto: Virumancia

Comentarios