Un mechón de cabello de David Bowie será subastado en EE.UU.

El fanatismo por un ídolo y las ganas de ganar un poco de dinero explican por qué la locura de subastar el cabello del Duque Blanco. Aunque no lo crean, el próximo sábado los fans de David Bowie podrán comprar un mechón del artista fallecido durante los primeros días del año.

La casa de subastas Heritage Auctions, ubicada en Los Angeles, será la encargada de realizar una gran subasta de diferentes objetos del gran Bowie. Dentro de los objetos que se pondrán en oferta están una copia del álbum Hunky Dory autografiado, un dibujo con su firma, un disco de oro de su álbum ‘Let’s Dance’ y el artwork alternativo del álbum Station To Station que jamás salió a la luz.

Todos esos artículos son muy valiosos. Pero la noticia es que dentro de esos objetos estará un mechón de su pelo, que permaneció resguardado durante más de 30 años en una caja de seguridad.

El trozo de cabello estuvo guardado por Wendy Farrier, quien cortó un trozo de cabello de Bowie en 1983 para llevárselo a Madame Tussauds quien se encargó de inmortalizar al Duque Blanco en una figura realista en cera. Se estima que el mechón de cabello logre un valor en la subasta de aproximadamente 3 mil libras, en pesos serían más de 60 mil.

¿Serías capaz de pagar esa cantidad por un mechón de cabello de tu ídolo?

Comentarios