Un músico del Indio Solari aseguró que en Olavarría “tal vez fue el último recital”

Uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda de Carlos Solari, aseguró que “tal vez” el recital de Olavarría se convirtió en el último del mítico cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Lee también: Gaspar Benegas publicó un mensaje para las familias de las víctimas del show en Olavarría

“¿Van a hacer más recitales?”, le preguntaron en La TV Pública. Y Benegas respondió: “Creo que no, pienso que no, por cómo están las cosas. Tal vez fue el último, pero ojalá que no”.

Benegas es el músico que advirtió que había gente caída y lastimada cerca del escenario, la noche del show de Olavarría, y se acercó al “Indio” para mostrarle lo que estaba pasando. El recital estuvo interrumpido unos minutos hasta que los organizadores pudieron socorrer a las personas con problemas. “Me pareció que estaba bien comprometerse y ver qué pasaba ahí adelante. Creo que es lo que pasó también al Indio”, explicó.

“A nosotros nos quedó un sabor amargo, porque estuvimos ensayando mucho para dar este recital y terminó como una tragedia. Me encantaría poder tocar otra vez más y sacarme ese sabor. Que sea una fiesta y se recuerde como eso”, agregó.

Lee también: Un ex Redondo bancó al Indio Solari: “Gracias Indio amigo…”

Benegas, quien también toca con Las Manos de Filippi, se presentará el viernes y el sábado con su banda, La Mono, en Jujuy, y el domingo en Salta.

Comentarios