Un reconocido periodista aseguró que el Indio Solari volverá a los escenarios

Después del recital en Olavarría la mayoría de los medios de comunicación daban por hecho que la noche del 11 de marzo, de este año, iba a ser la última vez del ex líder de Los Redondos sobre un escenario. Para alegría de sus fanáticos, un reconocido periodista afirmó que el Indio Solari volverá a presentarse frente a su público.

Lee también: “El Indio Solari tiene que seguir porque le hace muy bien al rock, a la cultura”

Esta tarde se viralizó, por distintos portales y redes sociales, un audio donde se lo puede escuchar a Daniel Tognetti tirando una gran bomba en su programa de radio en Del Plata. Según sus propios dichos, “el Indio Solari va a volver a tocar”.

Lee también: “El nuevo disco del Indio Solari está casi armado y va a ser una aplanadora”

Obviamente, la noticia revolucionó el mundo ricotero y muchos comenzaron a preguntarse si esto era cierto. “Yo me hago cargo de la información que tengo, que es muy buena”, expresó el ex conductor de Duro de Domar.

Lee también: Pettinato hizo un chiste sobre la llamada del Indio Solari a los padres de Micaela García

Sin embargo, Tognetti no precisó lugar, fecha, ni condiciones en las que Solari regresaría a los escenarios. El periodista volvió a generar expectativas sobre el futuro del músico y subrayó que su fuente es “a prueba de desmentidas”.

Comentarios