Una bebida exclusiva para metaleros: Anthrax lanzará su propia cerveza

Las bebidas alcohólicas y el rock siempre van de la mano. El año pasado AC/DC se animó a lanzar su propio whiscola, Iron Maiden confirmó la creación de otra cerveza, Motörhead se metió en el mundo del whisky y, en el ámbito nacional, Juanchi Baleirón incursionó en el mundo del vino. Ahora es el turno de Anthrax de meterse de lleno en la industria de la cerveza.

Lee también: Gene Simmons: “Hacer otro disco de Kiss no me interesa, a menos que…”

La historia de Anthrax con la creación de su propia cerveza nace de un comentario hecho desde la nada misma cuando la banda estaba pasando un rato agradable en el bar Daddy-O de New York y le comentan al dueño del local Phil Casacelli que les encantaría poseer su propia cerveza (como muchas bandas ya la tienen).

Lee también: Mirá el regreso de Audioslave a los escenarios, en un festival contra Donald Trump

Es así como Casacelli se comunica con Chuck Williamson, dueño de Butternuts Beer & Ale Brewery, quien entre otras cosas es fanático de la banda de New York y comienza a cuajarse la propia cerveza de Anthrax denominada “Wardance”, la cual estará disponible en bares, restaurantes y tiendas en el estado de New York a partir del 27 de marzo. Además, existen planes de distribución por todo Estados Unidos. Ojlalá también se pueda conseguir en Latinoamérica.

Lee también: Después de 25 años: Escuchá un adelanto del nuevo disco de Roger Waters

Su graduación alcohólica es de 5,5% y su estilo será Pale Ale de alta fermentación. “Durante mucho tiempo siempre quisimos tener nuestra propia cerveza, sólo estábamos buscando al tipo indicado que la hiciera realidad. Soy fanático de Butternuts, especialmente su cerveza Porkslap Pale Ale y cuando supe que Chuck estaba interesado en hacer el bebestible inmediatamente dije que sí”, explicó Scott Ian, líder de la banda.

Lee también: Descubrí el nuevo tema de Gorillaz, otra banda anti Trump

Por su parte, Charlie Benante sostuvo que “encontrar el sabor perfecto es lo que importa, pero también la cerveza no debe ser pesada o que les caiga mal a las personas. Lo otro que me gusta es que la cerveza se mezcla muy bien con una hamburguesa. Es la única cerveza para tomar después de hacer un ‘Wardance’”.

Comentarios