“Una canción de amor obscena”, lo nuevo de Paul McCartney

Paul McCartney presentó “Fuh You”, el tercer adelanto de su próximo disco “Egypt Station”. Además, explicó cómo se armó la nueva canción.

A fines de junio, el ex Beatle anunció su primer álbum de estudio en cinco años: el  sucesor de “New” (2013). La mayoría de las canciones de “Egypt Station” fueron grabadas entre Los Ángeles, Londres y Sussex con Greg Kurstin (Adele, Foo Fighters, Liam Gallagher) en la producción.

Te puede interesar: Pearl Jam donó casi 10 millones de dólares a personas sin hogar

Solamente un tema fue grabado junto a Ryan Tedder, uno de los productores más importantes del pop actual. Se trata de “Fuh You” que se convirtió en las últimas horas en el nuevo adelanto del próximo disco de Paul McCartney. El tema en cuestión busca mostrar un lado más puramente pop del reconocido artista.

“Estaba en el estudio con Ryan Tedder pensando ideas y pequeños fragmentos de melodías y acordes, y la canción se armó poco a poco. Entonces traté de darle algún sentido a la historia. Habla de ti mismo. Esa fue la idea básica y se desarrolló a partir de ahí. Una especie de canción de amor, pero una canción de amor obscena”, afirmó McCartney sobre “Fuh You”.

Te puede interesar: Más de 400 guitarristas tocaron al mismo tiempo “Highway to Hell” de AC/DC

Con respecto al título del nuevo álbum agregó: “Me gustaron las palabras ‘Egypt Station’. Me recordaron a los álbumes que solíamos hacer. Comienza en esa estación con la primera canción y luego cada canción es como una estación diferente. Entonces no dio una idea para basar todas las canciones en eso. Lo considero un lugar de ensueño del que emana música”.

El nuevo material discográfico de Paul verá la luz el 7 de septiembre. Además, los otros adelantos presentados fueron “I Don’t Know” y “Come On to Me” (más abajo podés escucharlos).

La lista de canciones del nuevo disco de Paul McCartney

1- “Opening Station”

2- “I Don’t Know”

3- “Come On to Me”

4- “Happy With You”

5- “Who Cares”

6- “Fuh You”

7- “Confidante”

8- “People Want Peace”

9- “Hand in Hand”

10- “Dominoes”

11- “Back in Brazil”

12- “Do It Now”

13- “Caesar Rock”

14- “Despite Repeated Warnings”

15- “Station II”

16- “Hunt You Down / Naked / C-Link”

Comentarios