Una ciudad del interior del país avanza las gestiones para organizar el próximo show del Indio

Desde que las nuevas autoridades del Hipódromo de Tandil anunciaron que no quieren albergar más los shows del Indio Solari, diferentes ciudades comenzaron a sonar como posibles escenarios para recibir al artista argentino más convocante. Una de ellas fue Pehuajó.

Lee también: Aníbal Fernández se transformó en el nexo para que el Indio Solari se presente en Pehuajó

Ahora, confirmaron que Resistencia se sumó a la lista de los lugares que se postularon para realizar el próximo recital del ex Patricio Rey. Hector Bernabé, presidente del Instituto de Cultura del Chaco, confirmó que la provincia está en tratativas para recibir al Indio.

“Nosotros les ofrecimos el Autódromo ‘Yaco’ Guarnieri porque necesitan grandes dimensiones, hemos hablado de lo que nosotros tendríamos que poner, ellos sólo piden la seguridad externa”, explicó Bernabé al programa Somos Noticias. Además, confesó que otras provincias también están intentando recibir el espectáculo.

Lee también: Mirá el comunicado del Indio Solari sobre los rumores de su próximo show

“Me pidieron la capacidad hotelera que tiene Resistencia. El lugar que les ofrecemos es muy bueno para lo que ellos pretenden, según lo que me dijeron”, confesó. Desde la organización, le comentaron que en caso de realizar la “misa” en Chaco, esperan convocar, aproximadamente, a 300 mil personas.

Bernabé subrayó que el evento sería en marzo y que en los próximos días planea encontrarse con los encargados de organizar el show de Solari: “Estamos charlando, lo sabe ya el gobernador, veremos los ofrecimientos que hacen otras provincias. Esto sería para el mes de marzo. El 22, 23 y 24 voy a estar en Buenos Aires y voy a ver si me puedo entrevistar con alguno de ellos”.

Lee también: El Indio Solari saludó a un portal por sus 15 años y habló sobre “Virumancia”

Para finalizar, hizo hincapié en que los costos para hacer el recital son muy bajos comparados con la ganancia que se tendría y con la posibilidad histórica de recibir un espectáculo de estas magnitudes.

“El gasto serían los adicionales de la policía pero para nosotros no es un gasto, sería una inversión por la cantidad de visitantes que tendría nuestra provincia que seguramente va a ser inédito. También un gusto que nos daríamos lo chaqueños de tener al Indio Solari”, concluyó.

 

Foto: Télam/Alfredo Ponce

Comentarios