El único representante de Brasil en Cosquín Rock Chile 2018 juega de local

Cosquín Rock Chile se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Movistar Arena. Y cuenta con una parrilla en la que se incluyen nombres consagrados como Los Autenticos Decadentes, Ska P, Cypress Hill & Mix Master Mike, Molotov, Anita Tijoux, Chico Trujillo y otros.

El artista carioca Thiago Lyra es uno de los últimos confirmados para el Cosquín Rock 2018. Un inmigrante brasileño que dejó todo para construir una carrera desde el cero en Chile a partir de las micros de Transantiago. Se presentará el 7 de octubre a las 15:45 horas en el escenario La Casita del Blues.

Te puede interesar: ¿Sabías que se celebró por primera vez el Día del Rock Chileno?

Desde su llegada, realizó innumerables presentaciones en vivo en importantes escenarios de Santiago  y otras ciudades del país. Ya marcó presencia con su música en importantes festivales como Woodstaco, Puchuncahuin, Puescofest, Río de Tambores y en la Feria Pulsar del año pasado, escenario al cual regresa en noviembre de este año.

Su canción “Bajo las estrellas” hoy supera las 100.000 reproducciones. Su versión remixada sonó en la playlist del especial dedicado a la música sudamericana de la Radio BBC de Londres. Hasta hoy nadie sabe cómo la canción llegó allá. Además, hizo diversas colaboraciones con otros artistas, entre las cuales se destaca una versión en portugués de “A mi ciudad” junto con Santiago del Nuevo Extremo.

Su música cultiva el género Playa. Se caracteriza por la fusión elementos de la samba, el reggae, de la bossanova y rap. Su reciente éxito Piranha cuenta con la participación especial de Florcita Motuda en su videoclip. Actualmente, prepara su próximo disco llamado “Otro yo”.

Comentarios