Viralisados despedirá un año “Inolvidable” en Capital Federal

Luego de un exitoso año, Viralisados volverá a pisar suelo porteño para despedir un ciclo “inolvidable” y preparar el futuro. El viaje por los clásicos de nuestro pop nacional los llevará por una nueva presentación que traerá más sorpresas.

La banda de Mario Serra y Federico Moura empieza a despedir un ciclo en donde interpretaron cada uno de los grandes éxitos de Virus y que abrirá las puertas a un nuevo camino. Después de dejar su marca en la ciudad de las diagonales, cuando en junio se presentaron en el Teatro Bar de La Plata a sala llena, el show en el Teatro Vorterix y una nueva gira promocional por Chile.

Te puede interesar: “Charly García es un Gardel moderno y necesita un gran homenaje”

Virasilados regresa con una nueva puesta en escena al ND Teatro para despedir un año “inolvidable”. La cita será el sábado 6 de octubre desde las 21 horas y las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet.

Como cada show, la puesta sobre el escenario será de un gran espectáculo para celebrar la música, disfrutar de un excelente sonido de la mano de importantes músicos, como Mario Serra que fue fundador de Virus. También partícipe de reconocidos ciclos con Charly García y grabando junto a Mercedes Sosa, entre otros. En un concierto ATP para estar juntos con toda la familia.

Comentarios