¿Vuelve a tocar Don Osvaldo en Baradero?

Una productora inició gestiones para que vuelva a tocar Don Osvaldo en Baradero. La banda ya realizó tres presentaciones en esa localidad.

La semana anterior pasó casi inadvertida una solicitud durante la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Baradero.  Se trató de una “reserva formal del anfiteatro para realizar recital de rock”.

El semanario La Auténtica Opinión indagó un poco más y descubrió que detrás del pedido está Martín Cornide de Rocanmusic S.R.L. Además, extraoficialmente informaron al medio que el grupo que pretenden llevar es el que lidera Pato Fontanet. De esta manera, volvería a tocar Don Osvaldo en Baradero después de tres años.

Te puede interesar: Mirá el video oficial de los shows de Don Osvaldo en Córdoba

Vale la pena mencionar que la solicitud fue aprobada por los concejales. Posteriormente, pasó a la Comisión de Obras que decidieron trasladarla al Ejecutivo para que autorice o desestime el uso del anfiteatro. Los concejales deberían definir el porcentaje de canon a pagar ya que la mayoría de las veces, o casi toda, los organizadores de eventos piden una exención del 100%.

Por ahora, todo quedó en manos de la intendenta Fernanda Antonijevic. También se supo que las fechas pedidas para utilizar el Anfiteatro Municipal son cuatro: 1, 2, 8 y 9 de diciembre de este año. Es decir, los dos primeros fines de semana del último mes del 2018.

Próximos shows de Don Osvaldo

La banda liderada por Fontanet se presentará este mes en el norte argentino. El 19/9 tocará en Salta (Estadio Delmi) y el 22/9 en Tucumán (Club Atlético Central Córdoba). Además, el 17,18, 20 y 21 de octubre Don Osvaldo estará en Mendoza (Arena Maipú Stadium). Las entradas se pueden comprar a $750, opcional el disco Casi Justicia Social por $150, a través de TuEntrada y en los puntos establecidos por el grupo.

Comentarios