Wakeboard en San Ignacio : Fechas, bandas y entradas

La fecha del Campeonato Argentino se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre. Ya está definida la grilla artística, precios y puntos de venta de entradas.

Un evento que aúna deportes extremos, música en vivo, fiesta, playa y vida social. Esta nueva edición del Campeonato Argentino de Wakeboard en el Club de Río (San Ignacio, Misiones) ya tiene definida la grilla de artistas que acompañarán esos tres días de adrenalina, fiesta y sol.

Te puede interesar: Horcas formará parte de la nueva edición del Oberá en Rock

La trascendencia de la fecha de wakeboard va creciendo año a año. Y nadie duda que se ha convertido en la bandera de largada del largo y caliente verano misionero. Tanto por lo deportivo como por diversión, son miles los jóvenes que se acercan año a año al Club de Río para vivirlo. En la nueva edición, además de los números en vivo, se podrá vivir a pleno el concepto de “FiestaSunset” (fiesta al atardecer) con una variada y nutrida grilla de DJs locales e invitados.

En lo que respecta a la parte de música en vivo, destaca la presencia de Lo´Pibitos. Sin duda, la bandera de la nueva generación del funk y el rap argento. También se celebra el regreso de los míticos alter-latinos Karamelo Santo. La agrupación mendocina que desde inicios de los 90s ha logrado una de las más celebradas fusiones entre rock, ska y reggae. Con una historia estrechamente ligada a la tierra colorada (integrantes misioneros y varios shows realizados en la provincia, incluyendo el de su “despedida”, hace tres años), el escenario al borde el río Paraná se antoja como el lugar ideal para disfrutar ese dulce y humeante Karamelo.

Te puede interesar: Música para Volar interpretará a Soda Stereo en Posadas

Siguiendo con la cartelera en vivo, Los Hamptons se presentarán por tercer año consecutivo. Sin dudas, sus bocanadas de rocksteady le sientan bien al multitudinario evento. En lo que respecta a la pata local, Katana y Flores a los Chanchos serán los encargados de poner sus dosis de baile y diversión.

Fiesta al atardecer y electrónica hasta el amanecer

El wakeboard en el Club de Río es sinónimo de adrenalina sobre las olas y fiesta en la playa. En esta edición el concepto se potencia aún más con las Fiestas Sunset en las que, con el sol todavía cayendo sobre los cuerpos bronceados, se podrá disfrutar de la variada cartelera de DJs. Estará encabezada por Matías Sundblad, una de las principales figuras de la escena electrónica latinoamericana y el ya clásico de las noches del wakeboard, Fede Cattoni, quien año llega con lo último del verano europeo que acaba de finalizar.

Venta de entradas

El ingreso tendrá un costo de $400 por día y hay un combo para disfrutar de las tres jornadas pagando sólo dos ($800). Además, las entradas se pueden adquirir en el Club de Río, Farmacia Grenón (Alberdi 1098) o a través de Compras Misiones (tarjeta de Club El Territorio la Tarjeta de Beneficios PE, de Primera Edición).

La grilla del Wakeboard en San Ignacio

Viernes 7 de diciembre

DJ Matías Méndez (Posadas)

Flores a los Chanchos (Posadas)

Lo’ Pibitos (Buenos Aires)

Katana (Posadas)

DJ Martin Cortes  (Posadas)

DJ Tato Piatti (Posadas)

Sábado 8 de diciembre

DJ Ramiro Navarro (Posadas)

DJ Martin Semilla (Posadas)

Los Hamptons Rocksteady (Buenos Aires)

Karamelo Santo (Mendoza)

Matías Sundblad (Buenos Aires)

Fede Cattoni (Buenos Aires)

DJ Matías Méndez (Posadas)

Domingo 9 de diciembre

DJ Anacaona (Colombia)

DJ Juan Escarcena (Posadas)

Comentarios