Wonder Pity, el videojuego sobre Pity Álvarez

Wonder Pity recrea el asesinato cometido por Pity Álvarez el pasado 12 de julio. En el juego aparecen drogas y falta de cordura.

Después del escandaloso hecho protagonizado por Pity Álvarez, crearon un videojuego donde el líder de Viejas Locas debe escaparse después de asesinar a Cristian Díaz. El músico se encuentra procesado  por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. La víctima fue asesinada de cuatro balazos en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano. El juez Martín Yadarola, a cargo de la causa, pidió que le den tratamientos terapéuticos donde se le brinde “la asistencia integral al consumo problemático de sustancias psicoactivas en el que se encuentra inmerso”.

Wonder Pity, scape from Lugano island

Mientras la investigación avanza, Shitty Games desarrolló un juego online que tiene a Pity como protagonista. Además, de fondo podés escuchar una canción de Intoxicados. Wonder Pity, scape from Lugano island emula al mítico “Wonder boy” en su estilo de juego de plataforma. En esta ocasión, el objetivo es escapar de la escena del crimen. Mientras  el videojuego avanza, se van sorteando obstáculos y agarrando todo tipo de drogas para intentar no perder la “cordura”.

El videojuego de Pity Álvarez

El personaje avanza en bicicleta mientras de apoco una barra de color amarrillo, en la parte superior de la pantalla y que representa la “cordura” de Álvarez, va disminuyendo. Para recuperar ese marcador debe capturar canastas con hongos o distintos porros. Las cosas que va capturando también le permiten hacer grandes saltos a través de los precipicios que se le presentan. Por si te interesa probarlo, el juego se comanda con las cuatro flechas que tiene el cursor del teclado.

Te puede interesar:

La página donde está el videojuego ya fue noticia por crear otros que también fueron basadas en polémicos acontecimientos. Por ejemplo, en el sitio de Shitty Games se exhibe un juego basado en el cántico contra Mauricio Macri, que se hizo popular durante el verano, o “Chanoggedon“ que está basado en los choques del ex líder de Tan Biónica.

Ingresando aquí podés jugar.

Comentarios