Ya está disponible el nuevo videojuego de Iron Maiden

La banda que estuvo tocando en nuestro país este año, presentó su nuevo videojuego “Legacy Of The Beast”. En esta ocasión Eddie debe recuperar su alma enfrentando a diversos enemigos, que hacen parte de la historia del grupo como: La bestia, Horus o el General Axis.

No es la primera vez que Iron Maiden incursiona en el mundo de los videojuegos. En 2015 lanzaron “Speed of Light”, donde Eddie rescataba a una princesa al mejor estilo de Donkey-Kong y en 1999 “Ed Hunter” donde Eddie debía ser atrapado a medida que iba cruzando diferentes mundos hasta llegar al infierno.

En el nuevo juego, una fuerza misteriosa tiene la intención de destruir a Eddie, quebrando su alma en un millón de pedazos. Sorprendido, él comienza su aventura aún sin todo su poder, pero sí con la fuerza suficiente para alimentar su lucha. Con cada victoria, recupera más poder y fuerza, recogiendo los pedazos de su alma, sobrecargando sus habilidades y electrizando su actitud.

“Legacy Of The Beast” viene acompañado de algunos temas como: “Aces High”, “Powerslave” y “The Wicker Man”. El juego ya se encuentra disponible para descargar en Google Play y App Store.

Comentarios