¿Ya lo escuchaste? “Fantasma Soy” es lo nuevo de Gustavo Cordera

Hace unos días, el músico estrenó el primer adelanto de su nuevo disco Tecno Animal. “Fantasma Soy” es una canción en la que Cordera se luce con su voz, acompañándose por una guitarra que pone el acento en un clima íntimo.

El nuevo disco saldrá a la venta el 24 de este mes. El álbum es un trabajo co-producción junto a Eduardo Cabra, el corazón musical de Calle13. Fue grabado mayormente en Uruguay (Estudio Vivace), mezclado en Puerto Rico (Estudio La Casa del Sombrero), y masterizado en New York por el reconocido ingeniero de sonido Joe LaPorta (Sterling Studio). Estamos ante un trabajo con un Cordera irreverente y visceral, siempre original.

El 24 de junio, Cordera y La Caravana Mágica realizarán la última presentación en Buenos Aires, en el Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806), despidiendo así el espectáculo que vienen presentando. En julio viajarán al exterior por importantes presentaciones en Colombia y España, para luego ya abocarse a la preparación del nuevo show en vivo relacionado al nuevo álbum, que tendrá presentación oficial en Capital Federal y el interior del país.

Comentarios