Ya podés escuchar el nuevo disco de Ciro y Los Persas

Desde sus redes oficiales, Andrés Ciro Martínez anunció el lanzamiento de la primera mitad de su tercer álbum de estudio “Naranja Persa”. A partir de hoy, lo nuevo de Ciro y Los Persas está disponible en las principales disquerías del país y sus temas también se pueden disfrutar a través de las tiendas digitales.

El material fue grabado en Monsterland con Álvaro Villagra y coproducción de Juanchi Baleirón. Se espera que en marzo salga la segunda parte, con una cantidad aún no definida de temas, y también se venderán en formato CD y en vinilo.

Mirá “Similar”, el nuevo video de Ciro y Los Persas

La nueva gira de Ciro empezará el 14 de octubre en Tandil, después pasarán por Puerto Madryn (16/10), Comodoro Rivadavia (18/10), Neuquén (22/10), Bahía Blanca (24/10), Orfeo de Córdoba (5/11)  y culminará el 19 de noviembre con un concierto en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Para el show en Vélez, las anticipadas se pueden conseguir, con descuento hasta el 2/10, por sistema TuEntrada; en CABA: César Po (Av. Rivadavia 7100), Bokura (Av. Córdoba 4628) y Rocanrol del País (Maipú 859 – 7º); en La Plata: Génesis Discos (Calle 6 778, Local 1). Para clientes Claro Club 15% de descuento.

Comentarios