¿Ya probaste la aplicación de Queen realizada por Google?

La legendaria banda liderada por Freddie Mercury sigue vigente. Su presencia en las redes es envidiable si la comparamos con otros artistas y formaciones que conocieron la gloria durante los 70 y 80. Prueba de esto es la alianza que hicieron con Google para crear una nueva App.

 

“The Bohemian Rhapsody Experience” es una aplicación exclusiva para Android que nos mete de lleno en el mundo de Queen. Pero no es una App cualquiera, porque nos ofrece una experiencia en realidad virtual. Es cierto que el juego posee el modo de video a 360 grados (moviendo el móvil descubrimos nuevo contenido), pero se disfruta más con unas gafas de realidad virtual y con auriculares.

Al abrir la aplicación por primera vez, y mientras ésta se carga, vemos algunos datos sobre la canción que protagoniza esta maravillosa experiencia (ventas, récords, etc.). Después, nos pide que conectemos los auriculares y ajustemos el nivel de sonido. Entonces nos da a elegir, o ver el contenido en 360 o mediante unas gafas de realidad virtual.

Elegido uno de los modos, pasaremos a ver el contenido de “Bohemian Rhapsody Experience”. Se trata de un video de unos 6 minutos en los que veremos una suerte de videoclip animado con todo tipo de referencias a la banda, estallidos, sorpresas y psicodelia. Además, representaciones animadas de Freddie, Brian, John y Roger.

queen-app

Sin duda un pequeño homenaje a una obra de arte que con el paso del tiempo no solo se mantuvo sino que incluso mejora con novedades como esta. La aplicación ocupa unos 164 MB y requiere Android 4.4, o superior para funcionar. Cabe destacar que es completamente gratuita. Para descargarla dale click a este enlace.

Comentarios