Zeta Bosio: “Me sentí víctima de una especie de bullying periodístico”

Zeta Bosio volvió a dar una entrevista y aclaró sus dichos sobre los ex Integrantes de Los Redondos, Indio Solari y Skay Beilinson.

Hace menos de un mes te contamos que el ex bajista de Soda Stereo, en una entrevista con la revista Playboy, habló sobre el Indio y Skay. “Me parece que la música de los comienzos de los Redondos no es evolucionada, sino más bien un rock básico, que está bueno y funciona. Ellos hicieron una jugada y yo como artista respeto muchísimo las apuestas de otros”, fue una de las frases de ese reportaje.

“No sé si el Indio ha tenido los mismos hits que tuvo con Los Redondos. Tampoco los tuvo Skay o algún otro. Creo que ellos le deben a la gente un poco de magia, porque es el público el que genera todo”, subrayó en ese momento. Ahora dialogó con Billboard Argentina para aclarar sus dichos.

Te puede inetresar: En el homenaje a Soda Stereo, Zeta Bosio hizo “cantar” a Gustavo Cerati

Según el músico, no quiso entrar en un conflicto ni atacar al grupo del Indio. “Los Redondos son enormes; ellos y su gente tienen todo mi respeto y admiración, porque el amor que se ha generado es una cosa única. El grupo es uno de los pocos que lograron tocar esa fibra interna en muchas personas”, aseguró.

Además, se sinceró y dijo que la música de Los Redondos le gusta: “Tenemos más afinidad que diferencias. Pero siempre han querido generar una rivalidad. Ellos seguro que pensarán lo mismo. Cuando algún periodista nos pregunta por las diferencias entre Soda y los Redondos y uno dice algo como que una canción puede ser más básica o simple, no es una cosa peyorativa. Me parece que la música de ellos es grandiosa”.

También criticó a la prensa por su rol al tratar sus declaraciones. “La controversia es muy propio de la prensa, se vende con eso. Se vende a partir de la diferencia, de buscar ese tipo de historias polémicas que están ligadas al sensacionalismo. Me di cuenta lo fuerte que es eso en las declaraciones en donde yo quise hacer un elogio y se usaron para todo lo contrario. Yo dije que le debían algo de magia a la gente. Lo pensé desde el lado del fan que quiere volver a ver a Skay y al Indio juntos. Ojalá se pueda cumplir”, subrayó Zeta.

Continuando con la misma sintonía, mostró su disgusto con la publicación anterior: “Yo no sé si el medio ese vino para generar polémica o para qué, porque eso que publicaron no es lo que yo pienso. Me han adjudicado una bola que no me beneficia, ni la quiero. Es una banda que respeto muchísimo porque han logrado y siguen logrando cosas importantísimas en la gente gracias a la música que hicieron. Hago chapeaux, como dije en esa nota y nunca lo pusieron, que quiere decir que me saco el sombrero”.

Te puede interesar: Zeta Bosio: “El plan con Gustavo era volver a juntarnos”

Para finalizar contó cómo se sintió estas últimas semanas: “Me sentí víctima de una especie de bullying periodístico. Lo que sí, me reí mucho con lo que me pusieron los fans de los Redondos en Twitter. En un momento les dí la razón. Han querido meterme en el ojo de una tormenta que no me interesa y no es mía. No hubo nunca nada, solo que no tuvimos el gusto de tocar juntos. Nada más”.

Foto: Zeta Bosio

Comentarios